Remodelaciones

  • Home
  • /
  • Remodelaciones

Renovar la Cocina

En la cocina, el diseño de los muebles determinará prácticamente todo. La distribución, el espacio de guardado, la definición del triángulo de trabajo y hasta cierto punto, la ubicación de los artefactos, aunque esta también depende de las tomas eléctricas y de agua. Los diseñadores de cocinas saben que los muebles pueden llevar al éxito total de este recinto en términos de estética y funcionalidad, o pueden hundirlo por completo, razón por la cual se les da una enorme prioridad.

Otro aspecto importante es el de los materiales que se utilizarán para la elaboración de muebles. Los materiales van evolucionando con el tiempo, creando novedosas combinaciones, aunque algunos sigan prefiriendo la madera o el mármol. Los tipos de madera más comunes son los robles, rojo y blanco, duraderos y con precios bastante competitivos. El pino es muy económico y maleable, pero también más delicado que otros tipos de madera. Para cocinas más económicas, la melamina y otros tipos de laminados también funcionan bien en alacenas de cocina, gabinetes, estantes y cajones.

Actualizando Baños

Varios ejemplo de baños que hemos creado en nuestros proyectos de viviendas particulares y de empresas. También algunos baños ya existentes fueron transformados radicalmente, hechos de nuevo y con una estética contemporánea mucho más atractiva

Tendencias en Quinchos

Parrilla + quincho = una junta con amigos y familia. Para los chilenos que tienen el espacio, la parrilla es un elemento fundamental y si además podemos sumarle el quincho, la fiesta está completa. La buena noticia es que si tiene una terraza lo más seguro es que sea posible convertir algún rincón por pequeño que sea en quincho. Si posee un amplio espacio, por otro lado, las opciones pueden ser ilimitadas.

NUestras Opciones de Closets

Tenemos muchas opciones para ofrecerte, desde walking closets hasta espacios más pequeños, las opciones de estilo y de almacenamiento dependen del espacio que se disponga. Dependiendo del tamaño de la habitación, muebles como un tocador pueden añadir elegancia y espejos son una manera ideal de añadir luz, creando una sensación de mayor tamaño.

Un walk in closet, es un aspecto que le da elegancia a una casa, y aunque no suele ser visto por las visitas, es una excelente manera de sentirse organizado y mantener los dormitorios libres del desorden. Un closet a medida también puede ser una buena idea, ya que puede significar que las opciones de mobiliario y de almacenamiento se basen en la habitación, sabiendo que se ajustará a la perfección a los requisitos de espacio.

Nuestros Clientes

Su aprobación es lo más importante para nosotros

Quedamos muy contentos con el resultado.Fueron muy profesionales y minuciosos en el trabajo.

SoSantamaría

Proyecto finalizado Marzo 2019

Excelente Trabajo, profesionales de alto nivel. Feliz con los resultados.

Anita Akombless

Proyecto Finalizado Febrero 2019

Excelente, trabajo de primer nivel.

Alex Muñoz

Proyecto Finalizado Mayo 2019